942 550 057   -     687 043 413

Área fiscal en Santander

Contáctanos

 Área fiscal en Santander

¿Estás en la búsqueda de una empresa competente relacionada con el área fiscal en Santander? Deja de preocuparte, ya que, en Asesoría DAR Partners, contamos con los mejores contables fiscales, los cuales llevan muchos años dentro de este sector y pueden ayudarte de la forma que tú necesitas.

Nuestros clientes depositan toda su confianza en nosotros. Si quieres ser uno de ellos, visítanos

 Descubre nuestros servicios

En primer lugar, has de saber que, para nuestra asesoría, lo más importante es la plena satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, procuramos siempre cumplir con sus expectativas y ofrecer un servicio personalizado, ya que cada empresa es diferente, y por tanto, posee distintos intereses y necesidades.


La función principal de nuestra área fiscal es realizar cualquier tipo de escritos o recursos contra la Agencia Tributaria. También nos encargamos de las gestiones en materia tributaria, ya que podemos llevar a cabo todo aquello que tiene que ver con la presentación de los impuestos trimestrales y anuales. Por otro lado, nuestros contables son expertos en los impuestos especiales, sobre todo el impuesto especial sobre hidrocarburos.


Si tienes algún problema con tus empleados o te ves inmerso en un litigio derivado del área laboral, ponemos a tu disposición a nuestro equipo, el cual puede asesorarte para que tu plantilla se acoja al convenio colectivo que le corresponda.


Nos hacemos cargo de los trámites de extranjería para que no tengas ningún asunto pendiente con la adquisición, renovación o modificación de los distintos permisos de residencia, así como de la gestión integral de empresas (reducción de costes, planificación financiera, etc.). Por último, también disponemos de una completa y experta área jurídica.


Si tienes alguna duda, no dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto con nosotros. Recuerda nuestros valores: responsabilidad, innovación y proximidad. Pídenos presupuesto explicándonos tu caso y te prepararemos un proyecto ajustado a tus necesidades. ¡Ven a vernos!

© 2020 DAR PARTNERS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital